Quijotes desde el balcón

jueves, 1 de octubre de 2015

Prosa De Aniversario (Fernando López Pareja) (5° Aniversario de Entre Aldonzas y Alonsos)

Hoy es el aniversario, después de tantos años, sin algún tipo de cambio, en este mundo de extraños.
Hoy relato en una simple prosa, la vista de este prisma, existen miles de formas, por eso ninguna es la misma. Vivimos en una nueva era, la era de las apariencias, donde la decisión es nuestro problema, pues nos divide la fe y la ciencia. Aniversarios hay de todos los tipos, pero este para mi es el más especial, celebra los recuerdos y periplos, que son versos con los que se puede dibujar. Siendo así el lienzo de la imaginación, con el interactuamos todos, amoldados a la situación, sin saber el cómo.
Quizás se la magia del interior, lay quien lo llama alma, yo siento que es el corazón, cerrando puertas y abriendo ventanas. Ventilamos esa habitación, que refleja como somos cada uno, la estética de este da la explicación, de que cada cual es un mundo.
Para terminar lo empezado, solo me queda hablar del humano, es algo que todos nos preguntamos, nosotros solo lo reflejamos. El humano es un verso, un físico de hierro, cuadrado su cerebro, sin corazón dentro. Su vida en este renglón, de su físico da explicación, maquinas que hacen su labor, con la excusa de más producción. Sus ideas cuadradas no tienen salida, es que hablar de ello por si rima, capitalismo o comunismo ¿qué más da?, ¡que simples y que pena dan!            
No escuchan su lamento, eso si que es un tormento, su naturaleza se va con el tiempo, pues carecen de corazón dentro.
Así que este es nuestro aniversario, sin ningún tipo de cambio, la imaginación es nuestro palacio, y nuestras ideas la moneda de intercambio.


No hay comentarios:

Archivo del Blog