Quijotes desde el balcón

domingo, 1 de noviembre de 2020

Alerta para las mujeres por Jon Sigurdur


 

El ex de mi mujer es de Antequera

pero ahora vive en Ojalá que me quiera

y como yo soy de ¿Y si le quisiera? 

en la provincia de Hasta que me muera

somos paisanos.


Tenemos pasaportes parecidos

rojos por fuera 

y con visados por dentro


de la aduana de Paraguay

Uruguay

y Qué guay


de Afganistán

Kazajistán

y Qué buenas están


de Honduras 

Guatemala

y ¡Ay! qué mala



de Sudáfrica

Eritrea

y Ay qué fea


de España 

Alemania

y a ver si me engaña


de EEUU de América

y la Mejor amiga de Érica


de Kosovo,

Países Bajos

Burkina Faso

y No me hace caso


de Territorios Palestinos,

San Marino, 

Reino Unido,

y del Quinto pino


así que, mujeres,

os alerto sobre los hombres:

antes de abrir el paso para ellos

abrid los pasaportes y ved los sellos.

No hay comentarios:

Archivo del Blog