Quijotes desde el balcón

lunes, 1 de octubre de 2012

LIBERTAD (Por Mario López)




LIBERTAD (Mario López

Hoy vuelvo a recordar el día en que me dejaste, te añoro, pues soy reo de esta cárcel; sin paredes, sin barrotes, escaso de verdades. A cada paso que ando, me acompañan falsedad y espinas, acompasan una lúgubre sintonía que fuerza una leve sonrisa, tímida y falsa. Añoro la alegría, de días en los que el tiempo no andaba, ahora sin embargo me ata, me oprime cada segundo, como presa del tiempo, ese tiempo que no cesa.
 Intento volver a tu regreso, te añoro corazón, conseguiste que sin dejar de latir te ausentaras; que cada palabra callada doliera, que me dejara llevar deambulando, embriagado de mentiras que quise creer. Porque no creí perderte, pero lo hice y no recuerdo cuando ni como, pero me niego a olvidarte, a ti o a tu recuerdo, porque el mundo contigo lo es todo, una vida sin ti no imagino, extraño tanto lo que fui contigo...
Y que por merecerlo, volvamos a tu reencuentro, pues no entiendo, que aún teniéndote tan cerca  y notando tu presencia, de nosotros te alejemos y es por eso, que hoy más que nunca te llamo, y vuelvo, vuelvo a tu regreso, pues ante el peso de la muerte y a expensas de mi suerte, una vez más pido poseerte, esperando tu regreso...LIBERTAD.

No hay comentarios:

Archivo del Blog