Quijotes desde el balcón

sábado, 3 de noviembre de 2012

Tributeando (de gente hipercreativa y esas cosas...)


AHORA QUE MUERO
(cantado y dibujado por Micol Delirium)








la sangre de mi camino
Se desarrolla como el destino
De las piernas de un cristo
Con agua y sin vino

He pintado palacios
Y mundos lejanos
Donde tu mano
cerraba mi mano
Estrellas morentes 
Como lluvia sobre la calle
Y mujeres penitentes
Ahora que muero
Ahora que me muero


Un absurdo castillo
De madera y huesos
Es mi cuerpo enfermo
Cuando juro que te quiero
Mas de las sombras que me dejan dormir
Cuando me dejas sola sin ti.

Pongo flores negras sobre mi rostro
Y canto la vida de las almas perdidas
Pero cuando me cierras los ojos mi amor
Cuenta a los otros una historia mejor



     -Anotación propia-  (una cosa lleva a la otra y acabas descubriendo luciérnagas incombustibles)

No hay comentarios:

Archivo del Blog