Quijotes desde el balcón

viernes, 3 de junio de 2011

Concurso Microrrelatos Temáticos (Junio)

Concurso Microrrelatos Temáticos
(Junio: 15M - Spanish Revolution)

Cómo muchos ya sabéis, el ganador del microrrelato del mes de mayo (temática: CASABLANCA) fue elrafa (por jurado popular; como en los juicios de antaño...jejeje) ¡Enhorabuena! Ya tienes en la puerta de tu casa el BMW de renting (para que hagas con él lo que quieras) que le correspondía al ganador.

Para el mes de Junio el tema que hemos elegido, es uno que está despertando mucho el aletargado sentido común de los españoles y del resto del mundo, es un tema que el blog de relatos (en su concursillo microrrelatero) no podía dejar pasar; ¡por supuesto! me refiero al 15M (spanish revolution). El ganador, además de, como siempre, expondremos su microrrelato por el Casablanca, recibirá dos libros de rabiosa actualidad relacionados con el tema a tratar:

Y



















Ambos libros donados para Entre Aldonzas y Alonsos por Librería ÍTAKA

Pues sin mucho más que deciros se despide ruyelcid.
Tan solo recordad que el blog en sí es de relatos cortos en general, que esperamos vuestros relatos cortos sean del tema que sean y con la extensión que sean; que el concurso de microrrelatos es tan solo una pequeña sección que hemos añadido para hacer los meses más llevaderos..y divertirnos con las palabras.
Os esperamos por aquí.

1 comentario:

THESLF dijo...

Un apunte, supongo que para tocar los huevos y dejar claro que toda postura es más que valida, necesaria.

Se tuercen los regalos hacía un mismo sitio...no? mira que las ganas de navegar de lado, con lo bonito y cómodo que es hacerlo firme y viento a toda vela. En fin, haré algo para que quedé constancia de que el pensamiento único es universalmente involutivo. :)

Por cierto: Lo voy a disfrutar. Yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Mucho ánimo y a manejar la barca a dos remos, trabajar pana' es tonteria. Además de que el recorrido es corto...y tan sólo das vueltas sobre ti mismo. jeje...y no avanza!! y no avanza...!! siempre en circulo.

Es lo que tiene el bicho común. Salud y paz...ciencia.

Archivo del Blog