Quijotes desde el balcón

jueves, 31 de enero de 2019

La petite mort (por Pili Gàmez)

La petite mort - término francés que hace referencia al 
período refractario que ocurre tras el orgasmo. 

Sórdido: impuro, indecente o escandaloso. RAE 



No hay más oscuridad que la que se cierne sobre mi cuerpo.
No hay más verdad que la que silencio en la noche.
No hay más locura que la que escondo tras mi decencia.
No hay más veneno que el que intento no exudar.




Vierto mi hiel sobre unos poros abiertos
y giro mi rostro hacia mi bondad.
Me encojo de hombros y solo pienso:
¡qué más da!
Mañana todos muertos.

Indecente es mi pasado
Impuro mi presente
escandaloso mi futuro.

Todos locos o todos cuerdos
qué parte de uno mismo dice la verdad.
Mentira tras mentira
contamos incansables
buscando una apariencia
que nada tiene de real.

Descendiendo el precipicio
cayendo hacia el abismo
gimo mi ansiedad
jadeo mi deseo
y ya... el abandono

El abandono a un contacto
a unos cuerpos en convulsión
y sí, ahora sí soy yo.
Transmutada en sinergias
buscando su egoísta comunión.

Lo busqué en mi pasado
lo disfruto en mi presente
lo deseo en mi futuro.

No hay más amor que el que no existe,
lo inventamos
solo existe la lujuria
que angustiados buscamos
cegados por esa universal comunión.

No hay comentarios:

Archivo del Blog