Quijotes desde el balcón

sábado, 30 de abril de 2011

¡Qué estamos, qué no nos hemos ido!


Estás últimas semanas los "asiduos", hemos estado algo paraillos, por "tales y cuales" motivos. Pero lo que es ESTAR, estamos. El otro día hablando en "parroquias habituales" se resolvió el espoleo inminente del blog, para que no caiga en la desidia y el abandono por otros "vicios rutinarios" con el mínimo uso de la razón y la palabra. Aparte de que el blog sigue a entera disposición de todo el que nos honre mandando alguno de sus escritos (insisto en que no tienen que ser de ninguna temática concreta a menos que sean para las lecturas organizadas en público en Casablanca), también se nos ocurrió hace unos días, otra refrescante idea.
Dado que los fundadores de Entre Aldonzas y Alonsos nos conocimos todos a raíz de el Café Tertulia Casablanca, creando un vínculo de "amantes de todo lo que pueda amar" en todos los ámbitos culturales, sociales y afectivos, hemos decidido crear un Concurso de Microrrelatos mensual, cuyo temática gire en torno a historias "Casablanca". Será de una extensión de máxima de 300 caracteres, y el sistema de votación para elegir los 3 mejores de cada mes, aún está en estudio, aunque creo que ya lo tenemos algo claro. Queremos empezar YA, en este próximo mes de Mayo, así que animaos y empezad a mandar a partir del 1 de Mayo vuestros microrrelatos a la dirección habitual de correo del blog (ruyelcid77@gmail.com) los que tengáis acceso directo, por asiduidad, subirlos sin más, pero recordad todos para un mejor orden y accesibilidad del concurso, poner en el apartados "etiquetas de esta entrada" la etiqueta "concurso microrrelatos".
Ya se os irá informando a tiempo de los premios que daremos cada mes y del sistema de votación utilizado.
Atentamente se despide,
esperando vuestra participación,
"ruyelcid" (A. Raúl Góngora. Administrador del blog)


3 comentarios:

Begoña dijo...

Pues si, estabais un poco paraillos, pero con esta iniciativa seguro que os animais a escribir, el escribir es como el leer, cuanto más escribes, más te animas a seguir. Vega,al lio, que estamos deseando seguir disfrutando con vuestros relatos.

Anónimo dijo...

Animo y a escribirrr!!!

Rove Rivera dijo...

Amos a probar...

Archivo del Blog